
La piel está sometida a muchas agresiones externas a diario con las que puede combatir gracias a su sistema de defensas natural. Sin embargo, a veces, estos períodos de estrés son más intensos: cambios de estación, exposición prolongada al sol, contaminación, intervenciones dermatológicas (microdermoabrasiones o exfoliación química, por ejemplo) o el uso de determinados medicamentos. Todos estos factores pueden causar irritación y estrés en la piel con diversas repercusiones. En todas estas situaciones, la piel se debilita con estos ataques, se vuelve más frágil, pierde el tono, la elasticidad y el resplandor.
MATRICIUM™ recrea un entorno celular ideal para que la piel recupere sus propiedades de regeneración. Está elaborado exclusivamente con elementos que se encuentran de forma natural en la piel y son fundamentales para la vida, la función y la regeneración celulares. La piel recupera su función biológica original y se recarga con todos los recursos que necesita para la regeneración cutánea.
Beneficios que nos aporta:
- Estimula la regeneración celular aportando los nutrientes esenciales a las células.
- Regenera los componentes esenciales de la piel.
- Hidrata y protege.
- Promueve la recuperación de la piel tras un procedimiento.
MATRICIUM™ disfruta de un estado único y no es un producto cosmético o medicinal, sino un PRODUCTO SANITARIO. Su fórmula 100 % biomimética se define de acuerdo con los estándares de la industria farmacéutica y garantiza un nivel de seguridad dermatológica máximo.

¿CÓMO UTILIZARLO?
Su presentación es idónea para la aplicación, ya que se utiliza una dosis para dos veces al día (mañana y noche), hasta que el estado de la piel haya mejorado por completo.
Paso uno: aplicar media dosis de MATRICIUM™.
Paso dos: masajear suavemente el rostro hasta que se absorba.
Si notas la piel alterada, no dudes en venir a preguntarnos a la farmacia, te haremos una valoración cutánea y te recomendaremos el protocolo adecuado a tu piel.
Espero que os haya gustado el post de hoy, nos vemos la semana que viene. FELICES PASCUAS!!